Fresadora KATSU

La fresadora manual de Katsu con su motor de 710w de potencia y un tamaño pequeño es una herramienta perfecta para las personas que son aficionadas al bricolaje o carpintería y además no desean gastar dinero. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para decidir si esta rebajadora de madera es lo que estás buscando.

Características generales de la fresadora de madera Katsu

  • Potencia del motor: 710w.
  • Extracción de polvo integrado.
  • Sus dimensiones son: 24.6 x 19.2 x 14.8 cm.
  • Tiene un peso de 2,46kg.
  • Ajuste de profundidad hasta un máximo de 20mm.
  • Posee un bloqueo del eje para que resulte más fácil cambiar las fresas.
  • Incluye 3 pinzas diferentes (de 6 mm, 8 mm y 10 mm).

Oferta de la Recortadora de Katsu

KATSU Fresadora de Madera Rebajadora Eléctrica 220V 710W
389 Opiniones
KATSU Fresadora de Madera Rebajadora Eléctrica 220V 710W
  • 【Compacto & Potente】 Herramienta ligera de un cuerpo de aluminio sólido de alta calidad con una larga...
  • 【Diseño Ergonómico & Conveniente】 Diseño ergonómico mejorado con agarre suave para un trabajo...
  • 【Ajuste de Profundidad & Sistema de Bloqueo Rápido】 Ajuste preciso de profundidad de cremallera y piñón...

Aspectos positivos y Opiniones de la fresadora de cantos de Katsu

A pesar de ser una fresadora bastante barata (en comparación con casi todas estas herramientas de bricolaje y carpintería) cuenta con un buen motor, diseño ergonómico y excelente manejo. Su velocidad de rotación regulable funciona bastante bien, por lo que puedes ajustar esta dependiendo de tus necesidades.

Las personas que la han comprado están de acuerdo en que es una herramienta eléctrica bastante potente a pesar de su tamaño. También coinciden en que su uso es bastante sencillo, así que si no has manejado nunca este tipo de máquinas rebajadoras no te preocupes, no vas a tener dificultades cuando la comiences a utilizar. En el enlace de antes puedes ver cientos de opiniones de personas que ya la han comprado.

Conclusión sobre esta fresadora eléctrica para madera

Si quieres una herramienta de calidad, con bastantes funciones y barata nosotros te recomendamos este modelo de Katsu. Con el enrutador manual vas a poder recortar, ranurar y crear orificios tanto en maderas como en plásticos y superficies de algunos metales.

Como te hemos comentado, si eres una persona que busca una herramienta profesional este no es el mejor modelo (el router Bosch POF 1400 ACE y cualquier fresadora de Bosch son una mejor opción, aunque también le puedes echar un vistazo al catálogo de fresadoras Makita), en cambio si eres un aficionado puedes estar seguro que esta máquina no te fallará.