Fresadora Teeno

La fresadora Teeno que vamos a ver es una buena opción para trabajar con diversos tipos de maderas de forma fácil y económica. En esta sección hemos querido analizarla para mostrarte en detalle sus características y opiniones.

Si quieres descubrir todo lo que ofrece esta herramienta de bricolaje nosotros te lo enseñamos.

NOTA IMPORTANTE: Al ser un modelo que ya lleva bastante tiempo en el mercado es posible que no se encuentre disponible. Además, han salido fresadoras mejores que ofrecen lo mayores prestaciones por el mismo precio. Si estás buscando un modelo económico, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra reseña sobre la Makita RT0700C o, si quieres algo más profesional, a la Bosch POF 1400 ACE.

Características de la fresadora Teeno de 1200w

  • Tiene una potencia de 1200w
  • Su rango de RPM es va desde las 11000 hasta las 30000
  • Dimensiones: 32.6 x 31.8 x 15.2 cm
  • Peso: 4.6 kg
  • Cuenta con asas ergonómicas
  • Su adaptador de succión permite eliminar restos de virutas
  • Su diámetro exterior es de 39 mm mientras que el interior es de 34 mm

Análisis: Esta fresadora manual es estupenda para hacer tus propios proyectos y trabajos de bricolaje. El peso y diseño que posee esta máquina, unida a sus asas ergonómicas la hace bastante fácil de manejar.

Respecto a su potencia tenemos que decir que es uno de los puntos fuertes, pues sus 1200 vatios de potencia permiten arrancar virutas de maderas con dureza media y blanda, además de algunos tipos de plásticos. Con esta potencia no tendremos problema alguno a la hora de trabajar en cualquier material de dureza moderada.

Es cierto que no es tan potente como el router Bosch POF 1400 ACE pero por el precio que tiene, consideramos que es una excelente herramienta de bricolaje.

Oferta del router Teeno

Rebajas
TEENO FRESADORA ELECTRICA PROFESIONAL 1200W CAJA 12 FRESAS + MALETÍN...
  • Abrazadera: 6/8 mm, potencia 1200 W
  • Velocidad de rotación, de 11,000 - 30,000 rpm
  • Extracción de viruta - diámetro exterior 39 mm / diámetro interior 34 mm

Nuestra opinión sobre la fresadora para madera de Teeno

Con esta herramienta de bricolaje podrás empezar a aprender y adquirir práctica en este mundo de los trabajos con maderas.

Es cómoda y sencilla de utilizar para las personas que nunca han utilizado este tipo de herramientas. Este modelo, junto a la fresadora Black and Decker, son 2 buenos Routers para iniciarse al mundo del bricolaje y la carpintería (ojo, hablamos de routers, pero si lo que necesitas es una herramienta más pequeña, la fresadora Makita RT0700C es una mejor opción)

Sin embargo para las personas que ya llevan algún tiempo fresando, ya sea de forma aficionada o profesional puede que la  fresadora de Teeno no le sirva 100%, ya que existen máquinas de este tipo con mejores prestaciones a un precio algo superior.

Las opiniones de la mayoría de personas que la han comprado coinciden en que es una herramienta bastante buena y pensada para principiantes. En los enlaces hacia Amazon que te hemos dejado puedes ver decenas de opiniones en la sección de comentarios.

Si eres una persona con algo más de experiencia te recomendamos que le eches un vistazo a la fresadora de Bosch o a los modelos de fresadoras de la marca Makita, pues ofrecen unas mayores prestaciones.

Si quieres ver otros análisis, en el resto de la página web podrás encontrar reseñas de todo tipo de fresadoras, tanto profesionales como la Bosch POF 1400 ACE hasta otras muy baratas como la Katsu: Una fresadora de madera bastante económica que te servirá si quieres tener una herramienta de fresar madera para darle un uso ocasional.